Hoy ha sido un día de entreno duro con Jaime y Jorge (Carbono Team), pensando ya en la prueba de La Pica 2012. Ha sido diferente ya que mi compañera de viajes ha cambiado. Estreno nueva bici! Una Canyon. Las sensaciones no pueden ser mejores, ligereza, rigidez, manejo, sistema de suspensión, bloqueo hidráulico,etc. El conjuto Sram XX es perfecto, las llantas muy ligeras con un buje fino fino. Por ahora ninguna pega, que dure! El jinete es lo que ahora toca mejorar!
La cubiertas las he cambiado por una Purgatory control delante y una Ground control detrás, para tener mejor seguridad en las buenas bajadas.
Caracteríticas técnicas
 |
Cuadro |
Canyon New F10 Technology |
 |
Amortiguador |
RockShox Monarch XX |
 |
Horquilla |
RockShox SID XX World Cup |
 |
Dirección |
FSA Orbit ZS-5 |
 |
Cambio trasero |
SRAM XX Medium Cage 10-speed |
 |
Desviador |
SRAM XX 2x10 |
 |
Mandos cambio |
SRAM XX Trigger 10-speed |
 |
Manetas freno |
Magura MT 8 |
 |
Frenos |
Magura MT 8 |
 |
Bujes |
DT Swiss XR 1450 |
 |
Casete |
Shimano Deore XT 11-36 10-speed |
 |
Llantas |
DT Swiss XR 1450 |
 |
Neumáticos |
Continental X-King 2,2" RaceSport |
 |
Bielas |
SRAM XX 10-speed |
 |
Platos |
42/28 |
 |
Pedalier |
SRAM X-Type |
|
|
|
 |
Potencia |
Ritchey WCS 4-Axis |
 |
Manillar |
Ritchey WCS Carbon 660/15mm |
 |
Puños |
Ergon GS2-S Teamedition |
 |
Sillín |
Ergon SM3 Monolink Carbon |
 |
Tija de sillín |
Ritchey WCS 1-Bolt |
 |
Pedales |
No incluidos |
 |
Tallas de cuadro |
S, M, L, XL |
 |
Color |
team replica |
 |
Peso |
9,90 |
|
Talla de cuadro |
S(16,5") |
M(18,5") |
L(20") |
XL(22") |
|
|
|
|
A |
Tubo de sillín |
425 |
470 |
520 |
560 |
|
|
|
|
B |
Tubo superior |
575 |
595 |
615 |
630 |
|
|
|
|
C |
Tubo de dirección |
122 |
122 |
142 |
162 |
|
|
|
|
D |
Ángulo dirección |
70° |
70° |
70° |
70° |
|
|
|
|
E |
Ángulo tubo sillín |
73° |
73° |
73° |
73° |
|
|
|
|
F |
Longitud vainas |
425 |
425 |
425 |
425 |
|
|
|
|
G |
Largo entre ejes |
1068 |
1068 |
1109 |
1126 |
|
|
|
|
H |
Stack |
562,8 |
562,8 |
581,9 |
597,7 |
|
|
|
|
I |
Reach |
402,9 |
422,9 |
437,1 |
447,3 |
|
|
|
|
J |
Altura cuadro |
774 |
792 |
794 |
802 |
|
|
|
|
K |
Offset del pedalier |
-15 |
-15 |
-15 |
-15 |
|
|
|
|
|
Espaciador |
2x5mm |
2x5mm |
2x5mm |
2x5mm |
|
|
|
|
|
Longitud potencia |
80 |
90 |
100 |
110 |
|
|
|
|
|
Ancho de manillar |
660 |
660 |
660 |
660 |
|
|
|
|
|
Longitud de biela |
170 |
175 |
175 |
175 |
|
|
|
|
|
Diámetro de la tija |
31,6 |
31,6 |
31,6 |
31,6 |
|
|
|
|
|
Longitud horquilla |
470 |
470 |
470 |
470 |
|
|
|
|
|
Recorrido horquilla |
100 |
100 |
100 |
100 |
|
|
|
|
|
Recorrido amortiguador |
100 |
100 |
100 |
100 |
|
|
|
|
|
Largo amortiguador |
165/38 |
165/38 |
165/38 |
165/38 |
Esta es la ruta de hoy, un aplauso para Jaime, nuestro guía de hoy!